domingo, 17 de julio de 2011

Un día diferente...

Hoy es un día diferente y la inspiración de Ángel de Papel ha venido a acompañarme la noche entera, con el fin de preparar una pequeña sorpresita para alguien muy especial...alguien a quien debo lo que soy, alguien a quien extraño cada día en la distancia, alguien que hoy cumple años y a quien dedico con todo mi amor estas palabras...va por ti! madre mía.
Supongo que sería predecible que hoy como todos los años, hiciese una tarjeta especial para ti, como las que he hecho desde que era niña...pero he dicho que hoy es un día diferente y por lo tanto, así mismo deberá ser lo que quiero obsequiarte...
He pasado unas cuántas horas pensando qué podría ser...de repente, pensé que me gustaría que fuese algo que pudieses llevar...algo que te hiciese dibujar en la memoria un bonito recuerdo...algo que fuese tributo y un símbolo de gratitud por tu apoyo y por supuesto!...algo muy elegante...no podría ser menos, siendo para ti...
"si, claro, por qué no?...a mi madre le encantan los broches para acompañar sus pañoletas y otros accesorios"...
Así que decidí hacerte un broche de papel...oopss! qué cosas! Ángel de Papel sólo puede pensar en papel...quizás te parezca un poco efímero, pero me aseguré de que lo fuera al mínimo...ya lo verás!...finalmente quería que fuera una pieza única..."algo diferente, en un día diferente".
Mientras este pequeño obsequio atraviesa 8.800 Km sobre el Atlántico, te dejo un pequeño adelanto de lo que en pocos días llegará para tí.

Comencé a trabajar una figura sencilla con la que pudiera hacer un juego geométrico interesante...con colores que fuesen de tu agrado...sé que te encanta el rojo!



Después de una inspirada noche, haciendo pliegues, cruzando hilos y adheriendo formas...he obtenido este resultado:


Un broche en tres colores básicos, en un juego de papeles de lujo donde el rojo mate contrasta con el azul y el beige metalizados.


Para finalizar...accesorios de plata que añaden un toque de elegancia y exclusividad a la composición....Así que sin más palabras:


Te quiero mucho!...espero que te guste ;)

5 comentarios:

Emerson dijo...

Que composición tan genial!!
Sencilla y elegante, como siempre unos de los elementos característicos de Ángel de Papel.
Felicitaciones por el buen trabajo y el empeño en estos proyectos!!!

Angélica Varón dijo...

Muchísimas gracias por tan motivantes apreciaciones! =)

Nicolas Mol dijo...

Ayyyayay!! que bonito. Me encanta, tan sencilla pero tan curada. Dicho desde mi perspectiva de joyero, ya veo que no hace falta oro para diseñar una buena joya. Applauso!!

Angélica Varón dijo...

Vaya! viniendo de ti...es todo un elogio! Muchas gracias Nico!

Unknown dijo...

Appreciating the time and effort you put into your website and detailed information you offer. It's awesome to come across a blog every once in a while that isn't the same out of date rehashed information. Wonderful read! I've bookmarked your site and I'm adding your RSS feeds to my Google account. all of craigslist

Publicar un comentario

 
© Copyright 2035 A+D+A Espacio Creativo
Theme by Yusuf Fikri