sábado, 19 de febrero de 2011

De Barcelona a Nueva York

Ángel de Papel abre sus alas y viaja desde Barcelona hasta Nueva York, llevando un especial encargo de tarjetas de invitación para un Baby Shower.

Alisson y Miguel esperan su primer bebé y han querido confiar en nosotros para comunicar a sus amigos esta gran noticia.
El Briefing: Algo sencillo, muy exclusivo y personalizado, acorde a la ocasión y también a la incertidumbre de no saber aún si será niño o niña.
Con gran ilusión emprendemos este proyecto, acompañándoles en este especial momento y esperando generar una gran satisfacción con el trabajo realizado.

Aquí, un breve resumen del proyecto...




Composición de sobre y envoltura basada en el contraste mate de azul, rosa y blanco, con el brillo de la tinta plata, el cristal swarovski, papel nácar y cordel de seda.


En el interior, un troquelado de estrellas sobre degradé rosa y azul pintado a mano, empiezan a reflejar diversas calidades táctiles y artísticas...característica predominante en el lenguaje Ángel de Papel.


En concordancia con lo anterior, una ilustración en relieve metalizado ayuda a definir el carácter infantil de la composición; buscando de igual manera armonizar con la caligrafía plata.


 El inconfundible brillo colorido Swarovski, equilibrado con los tonos satinados del cordel de seda.



Finalmente...después de bastantes horas de esmerado trabajo, Ángel de Papel cierra sus alas para descansar un poco...al día siguiente tendría un largo vuelo...

2 comentarios:

Emerson dijo...

Que trabajo tan exquisito y que detalles tan bien logrados... calidad hasta en el mínimo detalle.
Se ve que eres una dedicada y excelente diseñadora.
Felicitaciones!!!

Angélica Varón dijo...

Muchas gracias! ;)

Publicar un comentario

 
© Copyright 2035 A+D+A Espacio Creativo
Theme by Yusuf Fikri