sábado, 10 de marzo de 2012

Arianna's First Birthday!

El tiempo ha transcurrido y Arianna, la princesa de la casa pronto cumplirá un año...todo un acontecimiento familiar. Hace un año, Ángel de Papel trabajaba con mucho amor diseñando las invitaciones para su Baby Shower...este año, el sentimiento, la alegría y la ilusión han crecido...y aunque hayan muchos kilómetros y un océano de por medio, no hay distancia que nos impida manifestarlo...por eso, nuevamente, Ángel de Papel emprende su vuelo hasta New York para unirse a la celebración con las invitaciones para su primer cumpleaños. 

Alisson, experta en encontrar las cosas más lindas para su nena, ha elegido un vestido y una preciosa decoración inspirada en el tema "ladybug" y nuestro reto será precisamente, tomar los elementos necesarios para hacer un diseño acorde y coherente al mismo. Estos han sido los referentes:

La decoración

Vestido personalizado con su nombre

Paleta de rojo, negro y blanco...y empieza el trabajo!!...con el tiempo justo y teniendo en cuenta que tendrán que hacer un largo viaje, he diseñado para las invitaciones una propuesta sencilla de peso ligero y fácil embalaje, que combina elementos impresos sobre papel Bockingford de alta calidad, con otros hechos a mano...para las sorpresas, un juego de envolturas decoradas a mano sobre papel Crepé. Esta es la síntesis del resultado:



La invitación, compuesta por dos superficies independientes, se articula mediante un moño hecho con la combinación de cintas de color negro y blanca con manchitas negras, para dar a la composición un carácter muy femenino.



Juego de invitación y sobre visto por ambas caras. La figura troquelada de la mariquita, está presente en todos los elementos, pero siempre de forma diferente.




Algunos primeros planos, ilustran el manejo de texturas y el contraste entre elementos impresos y hechos a mano.


Finalmente, una imagen de cómo quedarán las sorpresitas...con el fin de seguir con la línea de personalización y elaboración artesanal, he pensado en una sencilla envoltura compuesta por dos capas de papel crepé...una negra que va al interior y otra roja hacia el exterior, decorada con círculos de papel negro y atada con un moñito de cinta, igual que la invitación.


Ya que no podré acompañarles personalmente, desde aquí me uno a la celebración con una enorme sonrisa y mis mejores deseos para Arianna, Alisson y Miguel...los quiero mucho!

3 comentarios:

Geraldine A Forster dijo...

Precioso como siempre.. Eres toda una artista.. me encanta xxx

Angélica Varón dijo...

Mi Gerri!!...qué alegría! Muchas gracias!

Emerson dijo...

Que bello!! una celebración muy linda

Publicar un comentario

 
© Copyright 2035 A+D+A Espacio Creativo
Theme by Yusuf Fikri