martes, 14 de febrero de 2012

Regalo de San Valentín para una tarde de dibujo...

Entre mil historias y cosas por hacer, quiero tomarme este pequeño espacio para compartir mi sentimiento...la inspiración del día...es San Valentín! y esta mañana me he levantado pensando: ¿qué le regalaré a mi amor?...
Por estos días habíamos comentado que estaría muy bien salir una tarde e ir a dibujar por algún rincón de Barcelona...debemos aprovechar el poco tiempo que tenemos...y siendo así, pensé que estaría bien hacer algo en "pro" de dicha iniciativa.
A Emerson le encanta dibujar y a mi me encantan sus dibujos...una de las técnicas que más utiliza es la acuarela, entonces me inspiré en ella para hacer un pequeño obsequio.


Empecé a buscar entre mis "chécheres" y encontré acuarelas, papel, tipos de goma, un sello con figura de pollito y una cajita con "brads" en forma de corazón.
Corté una tira muy larga de papel acuarela y la plegué formando 6 caras cuadradas consecutivas, con el propósito de hacer una pequeña libretita de dibujo que sirviera para "una tarde de sketch por la ciudad". Añadí un par de carátulas con base de cartón industrial, cubiertas con un degradé hecho sobre papel acuarela, y para personalizar la composición...


...una frase impresa con los tipos de goma sobre la carátula frontal. Sólo encontré una almohadilla con tinta roja...pero haciendo gala de la ocasión...amor, corazón, rojo y más rojo...finalmente vino bien.


Por último, un obsequio para compartir...muchos corazones de papel y un sólo deseo...amor, mucho amor en este día especial para todos!! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2035 A+D+A Espacio Creativo
Theme by Yusuf Fikri