martes, 31 de enero de 2012

Lumbrera: Diseño con estilo

Viendo las novedades del diseño para este inicio de año, me he encontrado con el interesante trabajo desarrollado por el estudio valenciano Sanserif Creatius y una de sus últimas creaciones: "Lumbrera", una lámpara de vocación ecológica diseñada para la firma Depás, que forma parte de una colección de complementos de carácter sostenible, para el hogar y la oficina en edición limitada.


Lumbrera, elaborada en cartón ondulado y una fuente de iluminación LED, responde fielmente a la filosofía de diseño de Sanserif Creatius, de la cual destaco su gran capacidad para concebir piezas de diseño innovador, con sentido estético, estilo y claridad conceptual.



A su interesante gama de productos, diseñados para Depás, se suman entre otros, el sofá "Prejudice" con diversas opciones de uso, así como el sillón y reposapiés "Bold O", uno de mis favoritos por su singularidad.



...más que forma y función, es la tipografía llevada a un nuevo estado, todo un aporte desde el campo de lo gráfico en el escenario arquitectónico, en definitiva, un gran referente que ya  me puede contar entre su lista de seguidores.
Para ver la colección completa de piezas diseñadas por Sanserif  para Depás, haz click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2035 A+D+A Espacio Creativo
Theme by Yusuf Fikri