viernes, 20 de enero de 2012

Butterfly inspiration...

Una semana más finaliza...y unas cuantas mariposas han estado rondando mi cabeza, en realidad han sido tantas, que incluso algunas han quedado plasmadas en un par de pequeños trabajos hechos con mucha inspiración y profundo aprecio. 
El primero, para Rosalía...pienso en ella y a mi mente viene el concepto "Contraste"...es imposible definir a alguien en una sola palabra, pero creo que este concepto encaja con muchos aspectos de su personalidad. Así que sin darle muchas vueltas, decidí hacer algo que pudiese llevar consigo, elegí un contraste de naranja y azul equilibrado con blanco, empecé a buscar papel, a cortar figuras y a componer...sólo faltaban dos horas para verme con ella y quería sorprenderla con algún detalle...había tan poco tiempo que olvidé hacer las fotos del making-of...sólo conservo estas  imágenes del resultado.


Un broche de papel, compuesto por una mariposa azul con bordes en termorelieve plata, de la que se desprenden  mariposas de dos tamaños hechas en doble capa de papel. Estas a su vez, refuerzan el contraste con el elemento mayor, colgando de dos finos y resistentes hilos plata que les otorga un aire de volatilidad y sutileza.


...el segundo, para María Isabel, quien me inspira mucha dulzura y serenidad. Al igual, he contado con muy poco tiempo y esto me ha hecho pensar en la utilización de nuevos complementos que junto con el papel, pueden lograr una combinación interesante en cuanto al manejo de texturas.
En este caso, he buscado unas tonalidades de papel acordes con la inspiración y las he combinado con un par de broches metálicos en violeta y lavanda que encontré en "mi caja de sorpresas"...este fue el resultado:


...un juego de positivos y negativos...como si fuesen mariposas saliendo del papel y queriendo volar por el espacio libre...muy libre...así termina mi semana, con muchas mariposas que han volado y se han ido, y otras tantas que aún continúan dando vueltas por aqui...van y vienen...como las ideas...sólo espero tener todo el tiempo que necesito para atraparlas y transformarlas en nuevas realidades.


Buen fin de semana a todos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2035 A+D+A Espacio Creativo
Theme by Yusuf Fikri