sábado, 7 de enero de 2012

Casa Layret


Inicia esta nueva sección del blog. Un espacio donde compartiré novedades sobre mi labor como arquitecta interiorista con bcncadstudio, donde trabajamos Emerson y yo en el ámbito profesional y académico; así como algunas noticias y temas que considere de interés. Para empezar, una breve selección de las últimas imágenes que hemos realizado con 3d Studio Max, para el diseño  interior de una vivienda ubicada en Barcelona. Un proyecto de la empresa "Estudi d'arquitectura", donde se transforma un antiguo espacio de bodega, en uso residencial para las plantas 4ª y 5ª, y comercial en las inferiores.


En el Salón-Comedor, hemos diseñado un mueble que conforma parcialmente los pasos de la escalera, articulando el espacio mediante la  forma y la función con un gesto sencillo que otorga un carácter contemporáneo al mismo. Este gesto se refuerza con el plano de pared en color rojo, definiendo un contraste que destaca el diseño de la escalera.


Vista de la alcoba principal, donde se vinculan las funciones de descanso y estar mediante el amoblamiento.


La cocina, ubicada en la 5ª planta y con salida hacia la terraza, es un espacio continuo y fluido articulado a través de una pequeña sala de estar y televisión. 


Por último, una terraza con generosas vistas hacia la ciudad, alberga una zona de chill-out y barbacoa, espacio de ocio, encuentro social y relax.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2035 A+D+A Espacio Creativo
Theme by Yusuf Fikri