martes, 24 de enero de 2012

Dos motivos, una celebración...

Ayer fué un día maravilloso, en mi vida se celebraban dos especiales acontecimientos...en medio de trabajo, compromisos y demás asuntos, quise dedicar un par de horas a la inspiración. 
Aparte de dar gracias a Dios por concederme un año más de vida al lado de mi familia y mis amigos, celebré que hace 6 años, inicié un proyecto de vida en compañía de quien ha sido el hombre ideal...a él, todo mi amor, estas breves líneas y un pequeño obsequio.


Como de costumbre, con poco tiempo y muchas cosas por hacer, he tomado un trocito de papel acuarela y pincel en mano he dejado que mi mano expresara libremente mi sentir...


Una línea curva...un seis...o bien, la mitad de un corazón que se repite varias veces, consolidó el fondo de la composición...luego, una capa de agua para que se diluyeran sutilmente las figuras y dejar secar...me podría estar todo el tiempo del mundo en este ejercicio...me encanta la acuarela!!


Mientras el papel secaba, qué mejor momento para usar mi nueva herramienta de hacer botones personalizados...tomé  un par de bases de silicona en forma de corazón y buscando entre mi stock de papel, encontré uno perfecto para el tema...era justo lo que necesitaba, un papel mate con textura metalizada de inspiración victoriana, que encajado en el tamaño de los pequeños corazones, seguía el mismo juego formal de las figuras pintadas a mano.


Me restaba hacer un par de cortes, redondear esquinas, pluma y tinta plata para escribir...por último un trocito de cinta para fijar los corazones a sus extremos y finalmente estuvo lista la etiqueta para regalo...



Felíz Aniversario mi amor!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2035 A+D+A Espacio Creativo
Theme by Yusuf Fikri